jueves, 25 de febrero de 2021

        Buenos días , a petición de algunos alumnos que por el blog me han dejado sus comentarios y algunos tutores; les voy apoyar para que entreguen sus sesiones hasta el lunes 1 de marzo y este fin de semana se pongan a trabajar.

      El único medio para tener una comunicación y contactarme es  a través de este correo que es el único

medio que he dispuesto para recibir información de sus actividades y tener comunicación con sus tutores:

      t i g e r e e s c o r p i o n @ g m a i l . c o m

    Es el único medio que estamos trabajando desde el 14 de septiembre del año 2020.

También entre ustedes anda circulando que yo tengo un whatsapp de educación  física; reitero que esta es una información FALSA.

      La libreta fórrenla de azul rey, a raya o cuadros grande, profesional, compré una ayer me costó 17 pesos , con imágenes deportivas, ejercicios, juegos, deportes, figuras deportivas etc.para aquellos que me preguntaron por el blog.

       Mi correo si existe, nada más tengan cuidado y sean observadores al escribirlo, tiene una doble "ee" .

      Ustedes no tienen que irse a buscar los videos de educación física a youtube, yo los bajo

de aprende en casa III y los coloco en el blog y las actividades de cada sesión que tienen que mandarme por el correo, yo no aviso a nadie de ninguna actividad o sesión más que por este 

medio, que te metas al blog 2 veces a la semana mínimo para que te enteres de las sesiones y de lo que pido en cada una de ellas, reiteradamente no ponen su grupo y su nombre completo, hay correos y teléfonos que están  etiquetados con el nombre del tutor y así me mandan actividades sin nombres completos, ni grupo. Ya no estoy buscando a estos alumnos con faltante de datos, ya que tengo que estarlos buscando entre los 900 que tengo en los 18 grupos.

      Voy anular las actividades que les falten fotos del acomodo del material en el piso o en las paredes que pide la sesión para poder realizarla, y alguno alumnos que mandan imágenes del material buscado en internet. Te invito a que utilices material de rehuso que puedas sustituir por el que se proponen en las sesiones de aprende en casa III. También hay alumnos que mandan solo las fotos del material acomodado y de ellos mismos realizando la actividad, se les agradece que se dediquen a tomarlas , pero también manden el número de sesión, el aprendizaje esperado, las preguntas y la tarea que es solo una pregunta para reforzar el aprendizaje de la actividad.

      Dentro de esta situación , cuídense y los invito a que se forme una atmósfera o un espacio en casa donde se fomente una convivencia pacífica, incluyente, empática invitando a sus hermanos, primos, abuelos, tutores a que participen con ustedes donde los beneficiados serán sus cuerpos, su alma (sentimientos, emociones ,voluntad, pensamiento) y esto les dará salud mental, emocional y social. Cuando realiza uno ejercicio se liberan endorfinas, hormonas que al ser liberadas al torrente sanguíneo producen en algunos euforia de felicidad, un estado de satisfacción mental y emocional (paz) esto ayuda en estos momentos de encierro y pueden transformar sus vidas a ser personas más positivas independientemente de la enfermedad o el dolor que causa la perdida de amigos, familiares y seres queridos, inviten a sus tutores a que lean lo que le acabo de escribir.  A partir del mes de marzo mandaré ligas par meterse a youtube y que realicen actividades distintas y motivantes sin que represente trabajo extra para ustedes, no tendrá validez para la calificación, pero hay alumnos que les gusta realizar actividad física por salud y lo pueden realizar diario si así lo disponen para beneficio de su coordinación, resistencia, fuerza, velocidad y flexibilidad, estas actividades las ha realizado su servidor cuando menos 2 veces por semana y me saca de la monotonía en que estamos viviendo; saludos que sigan estando bien.

💪👍👦👧👨👩👪👵😎😊

3 comentarios:

  1. Maestra buenas tardes soy marely yoali santana rojas sor del 1B

    Disculpe si le llegaron mis trabajos se los envíe la semana pasado ???
    Espero su respuesta xfavor

    ResponderBorrar