viernes, 19 de febrero de 2021

                     


 

NOTA: Estamos próximos a la 2ª. Evaluación; por lo que te pido mandes tu

Tu autoevaluación en el formato anterior considerando SOLAMENTE las sesiones

De la 12 a la 30 que he publicado, de la 31 en adelante será tomada en cuenta para

La tercera evaluación y cierre del año escolar 2020-2021. Me reservo el derecho si no mandas tu autoevaluación de asignarte una calificación de lo que he registrado en mis listas, ya puedes hacerlo a partir de esta publicación (19 de febrero) y tienes hasta el 26 de febrero para hacerlo; lo puedes mandar si es posible con una actividad en el correo que siempre he manejado para tener comunicación contigo y tu tutor, espero que en este ejercicio seas lo más honesto y honesta posible.

tigereescorpion@gmail.com   

MARCA CON UNA PALOMA TU DESEMPEÑO PERSONAL

 INDICADORES

SIEMPRE

CASI SIEMPRE

 

NUNCA

Entregué todas mis actividades incluyendo las fotos o capturas en cada una de las sesiones

 

 

 

Las entregué con excelente presentación

 

 

 

Las entregué en el tiempo límite marcado por el profesor qué fue de una semana máximo una vez publicada la sesión

 

 

 

Investigué todo lo que se pedía

 

 

 

Utilicé mis conocimientos previos, destrezas y habilidades físicas para resolver las actividades físicas en la clase y en mi vida diaria

 

 

 

Entiendo y comprendo

La importancia de las 4 tareas de la educación física:

* Crear el placer por el ejercicio

* Desarrollar el hábito del ejercicio para toda la vida

* Aprendizaje de las acciones motoras

     (las que realizas con el cuerpo)

* Desarrollo de las capacidades físicas (fuerza, resistencia, velocidad y flexibilidad)

 

 

 

Nombre completo y grupo: 

 

Mi autoevaluación con letra y número:


Si no puedes mandarlo así, hazlo en tu cuaderno y tomale foto o captura

No hay comentarios.:

Publicar un comentario