jueves, 12 de noviembre de 2020


                                                                            SESIÓN 18

                         La creatividad a través del movimiento: "corriendo a velocidad"

       Aprendizaje esperado: Empleará la lógica propia para decidir y movilizar mi cuerpo y partes de él, en situaciones prácticas y de actuación estratégica, a través de habilidades y destrezas motrices en distintas situaciones de iniciación deportiva.

       Actividades: 

        * ¿Qué entiendes por velocidad según el vídeo?

       * ¿De qué depende de que yo mueva parte de mi cuerpo o todo mi cuerpo según el              el vídeo?

       * ¿Qué diferencia hay entre las fibras rápidas y lentas?

       * Toma una captura de tu escalera que elaboraste o dibujaste.        (muy importante)

       * Describe cuál fue tu experiencia al lanzar las bolsas al aire y tocar los objetos?

       * Menciona dos actividades físicas o deporte donde se utilicen fibras rápidas y 2 en lentas.

          



3 comentarios:

  1. Profesor soy alumna de 1-B me gustaría saber como se forra la libreta de su materia

    ResponderBorrar
  2. Buenas tardes profesor!! Disculpe aún me puedo incorporar a las clases??

    ResponderBorrar