SESIÓN 18
La creatividad a través del movimiento: "corriendo a velocidad"
Aprendizaje esperado: Empleará la lógica propia para decidir y movilizar mi cuerpo y partes de él, en situaciones prácticas y de actuación estratégica, a través de habilidades y destrezas motrices en distintas situaciones de iniciación deportiva.
Actividades:
* ¿Qué entiendes por velocidad según el vídeo?
* ¿De qué depende de que yo mueva parte de mi cuerpo o todo mi cuerpo según el el vídeo?
* ¿Qué diferencia hay entre las fibras rápidas y lentas?
* Toma una captura de tu escalera que elaboraste o dibujaste. (muy importante)
* Describe cuál fue tu experiencia al lanzar las bolsas al aire y tocar los objetos?
* Menciona dos actividades físicas o deporte donde se utilicen fibras rápidas y 2 en lentas.
Profesor soy alumna de 1-B me gustaría saber como se forra la libreta de su materia
ResponderBorrarEl maestro dijo qué no importaba la libreta que uses
BorrarBuenas tardes profesor!! Disculpe aún me puedo incorporar a las clases??
ResponderBorrar