martes, 3 de noviembre de 2020

                                                          SESIÓN 15      "LA PETANCA"

     

                                                                    

       Actividades: Investiga el concepto de precisión.

                          1. ¿ Cómo fue aplicado este concepto en la actividad?

                          2. ¿Cómo te fue cuando lanzaste la botella con agua?

                         3. ¿Qué descubriste con tu cuerpo al realizar las actividades?

                         4. Toma una fotografía del círculo que hiciste y de tus pelotas que elaboraste con

                             material de rehúso.

       Tienes hasta el día 16 de noviembre para entregar esta actividad



3 comentarios:

  1. buena tarde Profesor mi nombre es Yael Rodrigo del 1-C, me dirijo usted para comentarle que he tratado de comunicarme para checar las actividades ya que me instalaron hace unos días internet , quiero pedirle su amable apoyo para ponerme al corriente de las actividades, no he podido entrar a classrom para iniciar con mis tareas

    ResponderBorrar
  2. Ese es su correo del profe tigereescorpion@gmail.com ahí vas a mandar sus actividades que te pida y te tienes que meter al blog de la escuela y en la parte de educación física le presionas y ahí te manda las actividades

    ResponderBorrar