jueves, 1 de octubre de 2020

     Buenas noches, les pido primeramente que si conocen alumnos de la técnica de cualquier grado que no estén conmigo en contacto en el blog oficial de la escuela y en el correo; los inviten a conectarse con un servidor, ya que de estas actividades depende su evaluación para el primer trimestre, de antemano les doy las gracias.

     Esta actividad que es la número 6 con fecha de 1 de octubre y llamada: Juegos tradicionales: "el avión y " jolo jolo" tendrán que contestar las siguiente preguntas:

* ¿Cómo y en que dibujaste el avión?

* Escríbeme las diez palabras de origen nahuatl que se utilizaron para cada número del avión.

* ¿Cuál fue la dificultad que encontraste en éste juego?

* ¿Qué capacidad física se desarrolló más en el juego de "jolo jolo"?

* ¿Quienes participaron contigo en las actividades?  

 *  Menciona las cuatro tareas principales de la educación física mencionadas en el vídeo.



         Cualquier duda estoy a sus ordenes por el correo que les mandé: tigereescorpion@gmail.com


  


9 comentarios:

  1. Disculpe profe su plataforma es la unica que olvide revisar pero hay algo que pueda hacer

    ResponderBorrar
  2. Ademas estube leyendo y no entendi como enviar lss actividades

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las actividades tienes que mandarlas a mi correo: tigereescorpion@gmail.com Te recomiendo que leas todas mi publicaciones que ya son 7 donde entregues 7 actividades, 7 vídeos y allí encontraras todas las instrucciones y actividades.

      Borrar
  3. Buena noche profesor, le podría enviar las actividades, ya que no eh hecho ninguna, pero las podría hacer y me las podría revisar pls?

    ResponderBorrar
  4. Con la condición que ya no te atrases, y éstas tendrán que estar muy bien echas ya que las vas a entregar a destiempo

    ResponderBorrar
  5. Disculpe profesor yo también no le e entregado podría entregarle todo el sábado sin falta porque hoy ya hice unas y faltan otras

    ResponderBorrar
  6. Disculpe profesor yo también no le e entregado podría entregarle todo el sábado sin falta porque hoy ya hice unas y faltan otras

    ResponderBorrar
  7. No había visto el blog pero le mandaré los trabajos que mande de ahora en adelante

    ResponderBorrar