miércoles, 7 de octubre de 2020

 

 

 

 

 

 

ACTIVIDADES DE SEGUIMIENTO O RETROALIMENTACIÓN AL

LOGRO DE LOS APRENDIZAJES ESPERADOS

INSTRUMENTO DE EVALUACIÓN

ASPECTOS

PORCENTAJE

NÚMERO DE ACTIVIDADES

60 %

PRESENTACIÓN

20%

PUNTUALIDAD

10%

INVESTIGACIONES

10%

AUTOEVALUACIÓN

100%

EVALUACIÓN FINAL: AUTOEVALUACIÓN

MÁS HETEROEVALUACIÓN DIVIDIDO ENTRE 2

 

     ( AUT + HET # 2)

 

 

100%

 

 

 

INSTRUMENTO DE AUTOEVALUACIÓN PARA EL ALUMNO

MARCA CON UNA PALOMA TU DESEMPEÑO PERSONAL 

Guía personal para cuando te pida tu calificación en el trimestre , tu me contestes por medio del correo tigereescorpion@gmail.com tu desempeño con un número :

Ejemplo: Soy el alumno Eduardo López Hernández del grupo: 1o. E y me evalúo con un  8 de calificación hoy 9 de noviembre de 2020

INDICADORES

SIEMPRE

CASI SIEMPRE

 

NUNCA

Entregué todas mis actividades

 

 

 

Las entregué con excelente presentación

 

 

 

Las entregué en el tiempo límite marcado por el profesor

 

 

 

Investigué todo lo que se pedía

 

 

 

Utilizo mis conocimientos previos, destrezas y habilidades físicas para resolver una actividad física en la clase y en mi vida diaria

 

 

 

Entiendo y comprendo

La importancia de las 4 tareas de la educación física:

* Crear el placer por el ejercicio

* Desarrollar el hábito del ejercicio para toda la vida

* Aprendizaje de las acciones motoras

* Desarrollo de las capacidades físicas (fuerza, resistencia, velocidad y flexibilidad)

 

 

 

 

 

     Si tienes alguna duda con gusto la resolvemos, mándame un correo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario