martes, 20 de octubre de 2020


       

        Buenas noches a todos , a partir de esta actividad la número 11 llamada juegos tradicionales y pelota purépecha; responde a las preguntas, comenta las actividades y realiza los dibujos correspondientes:

¿Cuánto mide la cancha del juego: pelota purépecha?

Dibuja como quedó tu balero con material reciclado.

¿Qué puedes comentar de la actividad que realizaste con el balero?

Dibuja como quedó tu bastón  con material reciclado.

Comenta como te fue en la actividad con el bastón.

Investiga un juego autóctono y describe como se llama, se juega, reglas , dimensiones del área de juego, número de jugadores e implementos de juego, región del país o estado.

NOTA:  En esta actividad anexa tu autoevaluación, considerando la tabla que te envié y las instrucciones que ya publique´, que tengas un buen día.No me mandes la tabla


6 comentarios:

  1. Hola profesor buenas tardes le envío esté comunicado ya que mis trabajos los envie desde cuando pero no se si ya los recibió podría checar y avisarme por favor gracias y buen día

    ResponderBorrar
  2. hola profesor yo ya le envie todos mis trabajos junto con lo de mi auto evaluación soy LANDA HERNÁNDEZ BRAYAN ALEXANDER DEL 2°B

    ResponderBorrar
  3. Buenas tarde disculpe Profesor soy tutora de Evelin Yuritzi Hernandez Uribe esta pasando por ina situacion muy dificil familiar y no a entregado trabajos si me pudiera mandar su numero o le paso el mio 7641314910 mi intencion es q se ponga al corriente

    ResponderBorrar
  4. buenastardes profesor a mi se me hace mas facil enviarls por classrron o por watpssap asi se me hace muy dificil😄😄

    ResponderBorrar
  5. Profesor buenas tardes me llamo José Luis Solís Alonso del 2 D no me había percatado de sus actividades ya que me he concentrado en las demás materias me daría el permiso de entregar sus actividades por su atención gracias

    ResponderBorrar
  6. Maestro buenas tardes soy Alicia mamá de Luis Dante Alcántara Ramírez apenas estoy contactando alos maestros me puede decir cómo trabajara mi hijo esque aveces no tenemos internet y pues nose como ver las tareas

    ResponderBorrar